Índice:






    El objetivo de TEHSA, S.L.
    Qué aportamos.
    Cómo actuamos.
    Áreas de actuación.
    Uso racional de la energía.

Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.  Nace del esfuerzo empresarial y del empeño de unos profesionales por ofrecer al sector otras soluciones y formas de atacar el gasto de la energía.

Con un libro de estilo distinto a otras compañías, nos esforzamos por informar, asesorar y guiar a nuestros clientes sin ningún compromiso por su parte, demostrándoles que ahorros podemos obtener, en que tiempo, como se amortizan y que inversión les proponemos.

Nuestras propuestas son tan revolucionarias, que la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro mejor aval, con referencias en todos los sectores de grandes colectividades como hoteles y cadenas hoteleras, residencias de personas mayores, campus universitarios, instituciones, ayuntamientos, hospitales, etc. pueden dar fe de que los ahorros que les proponemos se cumplen.

Pero sobre todo, no queremos que nos crean, si no que nos dejen demostrarles lo que podemos hacer por Uds. y sin compromiso alguno por su parte, les realizaremos un estudio y una serie de propuestas para mejorar la cuenta de resultados de su edificio, o establecimiento, en cuanto al gasto energético se refiere.

TEHSA, S.L., colabora y diseña productos que luego fabrica con empresas colaboradoras, y distribuye los mejores y más eficaces sistemas de ahorro existentes en el mercado y a unos costes realmente agresivos.

Estos costes se consiguen gracias a la ausencia de intermediarios y los procesos de producción propios para el volumen de unidades que comercializamos.

A estas características de fabricación y volumen, hay que añadir el gran poder de distribución de nuestra compañía, gracias a nuestras empresas colaboradoras y red de distribución, tanto nacional (cubriendo toda la Península e Islas), como en toda la Latinoamérica, con implantación directa en: Cuba, Ecuador, República Dominicana, Jamaica y España.

Cubrimos todas las necesidades desde el diseño, la producción, fabricación, distribución, y comercialización directa, hasta la auditoria, asesoría, y la realización de proyectos de obra nueva y/o remodelación de toda clase de edificios, con soluciones innovadoras y propuestas asombrosas, trabajando para nuestros clientes y desarrollando las soluciones adecuadas a sus problemas de contención y reducción del gasto.

El objetivo de TEHSA, S.L.:

Comercializar soluciones que aporten:

“IDONEIDAD DEL PRODUCTO A LA NECESIDAD”

Qué aportamos:

Principalmente soluciones sencillas, fáciles de evaluar y amortizables desde el primer momento,  con soluciones  para el ahorro de energía eléctrica y de agua, que les permitirá acometer campañas de reducción de costes, con unos tiempos de implantación y amortización realmente cortos.

Cómo actuamos:

      Sobre los puntos o focos de alto consumo.
      Sobre los de alta actividad.
      Sobre aquellos puntos que su número sea muy elevado, dentro del establecimiento.

Resolviendo de distinta forma cada uno de ellos;  bajando el consumo, restringiéndolo, programándolo, automatizándolo o minimizándolo, según sea éste.

Áreas de actuación:  

En cuanto a las áreas de actuación, trabajamos sobre la energía eléctrica y el agua, y por su puesto sobre la energía para calentar ésta.

      Pasillos, escaleras, terrazas ...
      Habitaciones, despachos, cocinas ...
      Jardines, rótulos luminosos ...
      Garajes, aseos, zonas comunes ...
      Piscinas, bares, cafeterías ...


Volver atrás ... (No activo) Ir al Índice o Principio de la pagína ... Siguiente Página ...