Ahorro en el Coste de la Energía.

TEHSA, S.L., pone a su disposición la posibilidad de realizarle un estudio sobre los costes de la Energía Eléctrica, que Uds. estén pagando en estos momentos, y determinando si se puede reducir el coste de la factura eléctrica, con independencia del resto de medidas de ahorro que se le propongan. (Gratuitamente y sin compromiso alguno por su parte).

En resumen, determinar a través de un estudio del histórico de sus facturas, del ultimo año, si podemos optimizar la factura y las tarifas que ha de aplicarle la compañía eléctrica que le suministra la energía.

Estas tarifas, a las que tras el estudio Uds. deberían acogerse, se determinan a través de la obtención de datos críticos en los costes de la misma como: 

A través de una oferta, TEHSA, S.L. determinará el posible ahorro a obtener, las inversiones necesarias a realizar, la fórmula de implantar dichas medidas y una propuesta de contratación donde queden reflejados todos los compromisos, por ambas partes y la fórmula de cobro, en función de los ahorros que seamos capaces de producir.

Es decir: Uds. sólo nos pagarían con una parte del ahorro que seamos capaces de producirle.

TEHSA, S.L. realizará un seguimiento mensual durante el tiempo previsto en el contrato, (normalmente entre un año y año y  medio), con el compromiso de adecuar los posibles cambios de uso o demanda de la instalación a las tarifas más rentables de cada momento. Garantizando de esta forma sus ahorros y nuestros ingresos.

Los estudios se basan y consideran respecto a la legislación vigente, y reglamentaciones específicas como:

Esta posibilidad de optimizar los costes derivados del consumo eléctrico, es independiente de otras medidas de ahorro a aplicar, las cuales se consideran aparte y con independencia de dicha adecuación.

Para realizar una primera valoración, sin compromiso, de los costes que podemos ahorrarles, sólo tienen que enviarnos sus 12 últimas facturas de la energía consumida.

Por nuestra parte le mandaremos un resumen del ahorro que podríamos producirle, y la formula de contratación si estuviera conforme para que lo lleváramos adelante.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y se lo resolveremos sin ningún compromiso por su parte.

Este servicio sólo está disponible para instalaciones en España.

Datos de Contacto:

       Nombre:  	 
  1º Apellido:  	 
  2º Apellido:  	 
     Compañía:  
    Dirección:  
    Localidad:  
    Provincia:  
Código postal:  
         País:  
       E-mail:  
   Teléfono 1:  
   Teléfono 2:  
          Fax:  
 Describa cómo podemos ayudarle:


 

Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...