Desconectadores de Energía On-Line, i SWITCH. (Bus y Net)

Dentro de la gama de Desconectadores Inteligentes, TEHSA, S.L. es la única empresa en el mercado, capaz de ofrecer una gama completa de soluciones y por su puesto con equipos en tiempo real como el i SWITCH Bus, o como el hasta ahora inexistente, Desconectador i SWITCH Net, el cual utiliza el propio cableado eléctrico, para comunicarse con los concentradores de comunicaciones, ahorrando cableados de comunicaciones que son caros de instalar y mantener.

Estos sistemas de gestión centralizada, bien sea por la red eléctrica o por un Bus RS-485, permite disponer en la recepción, o puesto de control, de una información y capacidad de reacción distinta de lo visto hasta la fecha, pues ofrecen datos en tiempo real del estado de ocupación de la habitación, identificación de empleados y clientes, auditoría de entradas, salidas y estancias, incidencias fallos y averías, alarmas por intrusión, información sobre el uso de determinados servicios, control de presencia y estancia de empleados, control de presencia, y estadísticas y listados de todos y cada uno de los distintos eventos que se produzcan.

En el caso de los modelos i SWITCH Net, además se dispone la opción de poder dar ordenes a la habitación desde la recepción, pudiendo gobernar y/o autorizar el uso de determinados servicios como la caja fuerte, el minibar, o la TV satélite, en forma de pago o cobros gobernados y autorizados desde la recepción.

Al disponerse de 5 relés y 5 in-put o contactos programables, también podríamos trabajar con equipos de climatización inteligentes, o programar temperaturas de consigna, para cuando la habitación, esté reservada, ocupada, habitada o bloqueada, permitiendo la regulación manual del cliente cuando esté en la habitación.

Las posibilidades que nuestros equipos ofrecen son impresionantes:

Por su puesto siempre con todo la información y control desde la recepción, incluso cuando el sistema utilizado es el i SWITCH Net, podemos además vincular el control y gestión del minibar a través de la red eléctrica, de tal forma que cuando una persona abra el minibar, nos mande una señal al ordenador central, permitiendo listar a qué habitaciones hay que ir a reponer bebidas, evitando el tener que visitar una por una, todas y cada una de las habitaciones, con lo que está calculado que se ahorra entre un 60 y un 70 % del tiempo del empleado en realizar este servicio, pudiendo dedicar a esta persona a otra cosa. 

A la vez y según repone las bebidas puede descargar la información a la red eléctrica a través de un terminal de captura, que mandaría los datos directamente al ordenador central, realizándose los cargos automáticamente en las facturas de los clientes.

Este ejemplo que a continuación podemos ver, muestra un poco la idea de control que permitiría observar en tiempo real las incidencias que pudieran producirse por intrusión en un establecimiento.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...