Conmutador magnético de superficie alta potencia.

Conmutador magnético para cortar el aire acondicionado de las habitaciones al abrir las ventanas, balcones o terrazas.

El interruptor se compone de dos partes, imán y mecanismo, en este último está ubicado un conmutador con contactos de plata y los bornes de conexión para el cableado.

Al acercar el imán al mecanismo a una distancia inferior a 5 milímetros se cierra el contacto y el aire acondicionado funciona, (este estado sería el de reposo o normal), y al separase se abre el contacto cortándose el aire de la habitación.

También disponemos de Pasacorrientes utilizables para la misma función, de contactos con muelles de alta fiabilidad, para empotrar en el marco de la puerta sin dejar cables visibles.

Pasacorrientes de Empotrar y/o detector de presión de pequeña intensidad hasta 40W a 220v. Ideal como detector de estados y/o para el encendido de luces por apertura de la puerta controlada.

Con un simple puente puede utilizarse como detector libre de tensión.

Otro tipo de equipo muy interesante, para comandar contactores y/o dar señales a equipos de domótica es el Microconmutador encapsulado, para la detección del pestillo de la puerta o condena, de la cerradura controlada.

Al cerrar con llave, el pasador (pestillo o condena), empuja la palanca que da señal a su vez al microconmutador. Es útil para saber si, por ejemplo, la puerta está cerrada con el pestillo o no. Pudiendo determinar estados como el "No Molesten", también permite el envío de señales a equipos inteligentes como el desconectador i SWITCH de TEHSA, S.L.
No admite cargas superiores a 100m/Amp a 12v.

Viene encapsulado, con 4 metros de cable, antihumedad (IP54).


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...