Apliques especiales para lámparas
Fluorescentes Compactas y
Down Light.


Este tipo de apliques están diseñados especialmente para la hostelería y el entorno residencial, pues incorporan el transformador o el balastro electrónico en el mismo cuerpo, de una forma disimulada.

Esto permite que la iluminación de las habitaciones, pasillos y decoración, pueda ofrecer un entorno decorativo adecuado pero a un menor coste energético.

Equipadas con lámparas fluorescente de la temperatura de color adecuada, no tienen nada que envidiar a los sistemas tradicionales, salvo su coste similar y un consumo de energía 5 veces menor.

En obra nueva, se amortizan en un tiempo muchísimo menor, y cuestan prácticamente lo mismo.

Los casquillos son de pines, lo que hace que las lámparas no se roben, pues no se utiliza este tipo de casquillos en los hogares, permitiendo un doble ahorro, pues las lámparas a instalar, suelen ser 5 veces más baratas que las tradicionales de electrónicas de bajo consumo.

Adaptables a cualquier tipo de decoración, existen modelos y acabados bajo pedido, en acero inoxidable y en oro, lo que garantiza su instalación sin ningún tipo de problemas en situaciones climáticas muy tropicales y/o húmedas, sin que les afecte dicha climatología. 

Down Light, para lámparas fluorescentes compactas.

Equipos de montaje horizontal, con de poca cota de altura (85mm), diámetro estándar de 225mm, con cuerpo de aluminio, cristal serigrafiado y apertura de seguridad, incluye las lámparas necesarias (2 x 13w, 2 x 18w ó 2 x 26w), también incluye el equipo eléctrico a 230Vca.

Disponiéndose de equipos con balastro electrónico que garantizan un arranque instantáneo y un consumo menor que los tradicionales, a la vez que las lámparas casi duplican su vida. (Vea un esquema con dimensiones, pinchando aquí).


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...