Controladores de tiempo para el uso temporizado de servicios.

Contadores y temporizadores electrónicos por monedas o fichas, para el control y pago del tiempo utilizado en servicios y aplicaciones como por ejemplo:

Temporización electrónica regulable entre 1 y 80 minutos, mediante dips.
Opción de doble temporización en función de las monedas usadas, Ejemplo: 1 Moneda = 1 hora de uso. 4 monedas = 24 Horas de uso. (Seleccionando el modo de funcionamiento al programarlo).
Programación de uso por prepago antes de conexión, y opción de acumulación de monedas, para evitar el corte de suministro.
Opción de avisador mediante relé que se cierra unos minutos antes del fin de la temporización.
Opción de pantalla con 4 dígitos, que indica el tiempo restante de uso.
Dimensiones: 215 x 142 x 104 mm.
Poder de ruptura de 10 Amp. A 220 Vca.

Contador por fichas: Similar en todas las funciones salvo en que utiliza fichas específicas con ranuras a ambos lados de la ficha, para evitar el uso de dinero por las instalaciones y los posibles ataques que se pudieran producir para su sustracción.

Dispone de las mismas opciones y configuraciones que el sistema de prepago por monedas, pero con la salvedad que al utilizar fichas, el uso del equipo requiere la compra en el establecimiento de las mismas con anterioridad.

Contador calibrado configurable:  Utiliza  todas las nuevas monedas del EURO, se diferencia de los anteriores en que es capaz de diferenciar distintas monedas y acumular el tiempo en función del valor introducido y comparado con el precio por hora establecido. Incluye visor de tiempo restante y depósito de devolución de monedas no válidas.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...