Iluminación temporizada, programable y automática para el ahorro de Energía.

Bajo este título, TEHSA, S.L., pone a su disposición una serie de equipos que les ayudarán a racionalizar y automatizar el uso de la energía eléctrica, así como optimizar los costes de la energía utilizada.

Está demostrado que tras el uso de un aseo público, un porcentaje superior al 43 % de los usuarios se dejan la luces encendidas, con lo que el consumo de este tipo de recintos es elevadísimo, aunque se tengan lámparas con consumos muy bajos, ésto es debido a la cantidad de horas que se quedan las luces encendidas entre los distintos usos.

La forma de reducir el consumo, es ajustar su apagado mediante una temporización de uso.  Si estadísticamente está demostrado que la visita al baño dura entre 2 y 3 minutos, podríamos apagar las luces una vez que transcurra dicho tiempo y estaríamos evitando ese 43 % de veces que los usuarios se dejan las luces encendidas.

El ahorro producido por la instalación de temporizadores, se estima en una media del 55 % sobre el consumo previo a su instalación, siendo más rentable, cuanto menos se usen los baños, pues los periodos entre visitas se hacen más largos.

Interruptor temporizado empotrable.

Temporizador sensitivo para aseos y escaleras, cabinas de baños, etc. Evita el olvido del apagado de las luces, realizándolo él trascurrido el tiempo programado. Para caja de mecanismos, pensado para sustituir las clásicas llaves de la luz. Excitación por simple contacto de la parte frontal, no es necesario realizar ningún tipo de presión, se rearma en cualquier momento con un nuevo contacto.
Sólo admite cargas resistivas o de incandescencia, soportando hasta 300W a 220Vca y se conecta solamente con dos hilos. Temporización regulable entre 30 segundos y 4 minutos.

Temporizador regulable para caja de registro.

Este equipo resuelve de una manera fácil y sencilla la temporización para baños y escaleras, o zonas de paso esporádicas, resolviendo el problema casi sin instalación debido a que utiliza los cableados existentes y sólo hay que introducir el equipo en el cajetín de registro, intercalándolo entre las líneas de cable existentes. Sólo admite cargas resistivas o de incandescencia, soportando hasta 300W a 220Vca y 600W a 110Vca.

Temporizador regulable para intercalar.

La forma óptima de apagar el alumbrado de una forma temporizada, sin renunciar al diseño decorativo de las llaves o interruptores elegidos. Similar al anterior, pero para intercalar en el interior de un mecanismo de pulsador existente, montándose en paralelo a las conexiones existente; de pequeñas dimensiones coge perfectamente detrás del mecanismo existente. Sólo admite cargas resistivas o de incandescencia, soportando hasta 300W de carga resistiva a 220Vca, y 120W para sistemas fluorescentes. Temporización regulable entre 30 segundos y 4 minutos.

Relés fotoeléctricos.

Interruptor crepuscular, para el mando automático del alumbrado, encendido de las luces al anochecer y apagándolas al amanecer.

Alta sensibilidad actúa entre 30 y 50 Lux. orientable en los 360º , incluye retardo de activación ante destellos puntuales de 5 segundos, lo que garantiza un correcto funcionamiento y evita la desactivación por faros, o luces orientadas hacia él accidentalmente.  Imposible activar por las personas, el alumbrado de rótulos, farolas, etc. tan eficazmente como él.

Interruptor horario digital programable.

Sistema digital por reloj de cuarzo, con precisión de un segundo, permite la programación semanal del equipo o iluminación a controlar.  Ideal para la programación de luminosos, cafeteras, equipos de climatización, etc.

Alimentado a 220Vca. y con un poder de ruptura de 10Amperios. Alimentación de reserva de programación de hasta 100 horas sin corriente, ni pérdida de datos. 24 programaciones, con saltos de un minuto y precisión de 2 segundos, incorpora programa de vacaciones para poder alterar la programación tradicional hasta en 47 días.

Termostato electrónico digital a baterías.

Termostato electrónico regulable y programable semanalmente. La solución de control climático para salones de desayuno, restaurantes, salas de reunión, etc.
Configurable según el día de la semana, muy fácil el cambio de las temperaturas a programar. Adecuado para el control del aire acondicionado y de la calefacción predeterminándose las temperaturas deseadas para cada tramo horario y el equipo se encarga de activar y desactivar el aparato controlado para lograr dicha temperatura programada. Se alimenta con 2 pilas alcalinas de 1,5 V tamaño R6 para una vida de al menos un año. Rango de temperaturas seleccionables entre 5 y 30 ºC.

Termostato electrónico digital vía radio.

Termostato electrónico digital vía radio, ideal para habitaciones. Su funcionamiento autónomo puede cambiarse, apagarse y regular desde la recepción del establecimiento, sin necesidad de realizar complejos cableados y con capacidad de recibir instrucciones de la recepción y/o de un emisor autónomo, para la ventana, que evite que funcione el AA.CC. si ésta se abre.
Sólo requiere la conexión al equipo a controlar, alimentación a red y a baterías según el modelo.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...