ELECTROVÁLVULAS para el corte de agua.

En las habitaciones de hoteles y apartamentos, es muy habitual que los clientes se dejen los grifos sin cerrar bien, que dejen el agua correr para que esté más fría, e incluso que se dejen la bañera llenándose mientras que salen a por cualquier cosa y se les olvide cerrarla.

También suele ser habitual que las juntas de cierre o zapatillas de la grifería con el tiempo no cierren adecuadamente y se produzcan goteos constantes en el grifo u ducha averiado.

Todos estos problemas e incluso la posible avería o escape en una cañería, quedan resueltos, si cuando el cliente sale de la habitación el agua se corta.

Esto puede realizarse gracias a la combinación, con un desconectador de energía, como nuestro Desconectador Inteligente iSWITCH de TEHSA, S.L..

De instalación sencilla, se intercalan entre la llave de paso y la red sanitaria interior de la habitación realizándose una conexión a la red eléctrica que controla el desconectador.

Sin cableados especiales y sin apenas complicaciones dispondremos del mayor y más sencillo controlador de uso del agua en la habitación, garantizando el uso racional y controlado de la misma y sin fugas no detectables.

Características generales:

Roscas de ½” en G BSP, o en NPT DN-12.  Función dos vías.  Normalmente cerrada (sin suministro de tensión). Presión de trabajo entre 0,5 y 10 BAR. Cuerpo y tapa de latón niquelado. Junta de cierre de Viton FKM. Núcleos magnéticos de acero inoxidable, con resorte y guía de núcleo móvil en acero inoxidable. Núcleo móvil hexagonal para prevenir el agarrotamiento del mismo en el caso de aguas duras. Bobina de bajo consumo, alimentada a 220 Vca, (puede estar conectada las 24 horas). Grado de protección IP65. Disponible para aguas frías y calientes hasta 95 ºC.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...