DUCHAS Ahorradoras de Agua.

Tanto por el hecho de ahorrar agua y energía, como por el confort de los clientes, la hostelería invierte más del doble en el equipamiento de la ducha, que en el resto de la grifería del baño de las habitaciones.

Esto puede darnos una idea de lo importante y lo que prioriza a la hora de elegir la ducha con la que se equipará el establecimiento, de hecho infinidad de hoteles no montan sistemas de ahorro de energía por que lo que hasta ahora conocían iba en detrimento de la calidad del servicio y confort de los clientes.

TEHSA, S.L., tiene resuelto el tema, con infinidad de productos buscados por todo el mundo para ofrecer al sector soluciones de equipamiento sin merma de calidad en el servicio, disponiendo de una variedad de soluciones y a unos precios competitivos.

Tanto en duchas de las denominadas comúnmente "Duchas de Teléfono", como en duchas fijas, contamos con productos capaces de ahorrar entre un 25 y 50 % del agua y energía para calentarla y ofrecer el máximo confort al usuario.

Con caudales desde 8,5 a 14 litros por minuto, pueden reducir la factura de energía y amortizar las inversiones entre 4 y 8 meses de media, con la garantía absoluta de poder  demostrar a cualquier responsable y/o gerente que además producirá ahorros económicos a la compañía superiores a 300.000.-Ptas. después de haber pagado los equipos, la energía consumida y el agua necesaria, en el primer año. (Media estadística de un hotel de 100 Habitaciones, con un 70 % de ocupación).

Las soluciones ofrecidas, deseamos que no nos crean, sino que nos permitan demostrárselo "In situ", a través de un equipo simple y sencillo compuesto de un contador electrónico que intercalaríamos en cualquiera de sus duchas actuales, y midiendo los consumos por minuto antes y después con nuestras propuestas.

Estas mediciones nos permitirán realizarle un presupuesto exhaustivo de costes y plazos de amortización, garantizándole  en función de dichas mediciones y costes del lugar, unos datos reales de gastos, amortización y retorno de inversión.

También disponemos de flexos IRROMPIBLES, para las duchas, diseñados para soportar el uso diario y continuado con fijaciones fijas y giratorias que evitan el enredo del mismo por los giros de uso y además no permiten su rotura por dobleces y/o nudos causados por el uso.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...