GRIFERÍA ESPECIALIZADA.

Bajo este título, encuadramos todos los equipos que están dirigidos a facilitar el uso, control o accionamiento de grifos y llaves de agua. 

Una fórmula de ahorro que posibilita no sólo el ahorrar agua, sino que además ahorra energía para calentar ésta, es la instalación de equipos dosificadores adecuados al uso y diseñados ergonómicamente para un fin concreto.

TEHSA, S.L., puede ofrecer soluciones de grifería para uso de las personas mayores y/o con movilidad reducida (grifería gerontológica), también de uso en habitaciones destinadas a minusválidos y/o discapacitados.

TEHSA, S.L., puede ayudarle al  desarrollo, diseño y equipamiento tanto de baños para habitaciones especiales, vea un ejemplo de diseño reducido con todo el equipamiento necesario. (Haga Click aquí).

En el caso de aseos públicos y en zonas de gimnasios, saunas, etc. y a través de los sistemas de detección por infrarrojos, podemos tener el baño y aseos siempre limpios y con el mayor ahorro de agua en duchas, inodoros, urinarios y lavabos.

Un ejemplo de ésto es la grifería con detección por infrarrojos, que puede ofrecer ahorros de agua y energía de hasta el 80 %, debido a que sólo se produce consumo cuando realmente se necesita, temporizándose el corte al retirar las manos del lavabo.

Hay modelos que posibilitan mezclar aguas frías y calientes, con regulación previa, para evitar el manipulado del usuario, o por el contrario, permitirle al usuario toda regulación, pero sólo saldrá agua si hay presencia.

Vea un ejemplo de sistema centralizado de control programable. (Haga Click aquí).

También disponemos de grifería temporizada, por pulsador.

Mucho más económica que la anterior, que tras pulsar para obtener agua, ésta deja de salir automáticamente tras unos 30 segundos, debiendo pulsar de nuevo si se necesitara más agua. Ideal para aseos y lavabos públicos. Disponible para agua fría, dos aguas y con mezclador.

Por supuesto hoy a nadie se le pasaría el instalar un urinario sin este tipo de equipos.

Otro tipo de grifería especial para habitaciones, que ofrece confort, calidad de servicio y sobre todo economía en el agua caliente, utilizando la justa para obtener la temperatura deseda por el cliente, es la grifería termostática, la cual con un plazo medio de amortización ofrece un nivel de calidad de servicio e imagen muy por encima de la grifería monomando tradicional, a la vez que es la fórmula más adecuada para el ahorro de agua caliente y fría en instalaciones hoteleras, por lo fácil de su regulación y logro óptimo de la temperatura deseada.

 

 

 

 

 

 

 


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...