Resumen del catálogo de productos que TEHSA, S.L. comercializa:

Desconectadores de Energía Eléctrica para habitaciones.

TEHSA, S.L., distribuye y comercializa una gama de desconectadores que va desde los equipos mecánicos, pasando por equipos autónomos con prestaciones inexistentes hasta ahora, y por supuesto equipos On-Line, bien por Bus RS485, y/o por comunicación a través de la propia red eléctrica.

Nuestros costes, unido a las prestaciones y equipamiento incluido, como relés de potencia de hasta 3.500w. los hacen únicos en el mercado.

Vea en detalle la gama y prestaciones de estos equipos, y comprobará como puede ahorrar más de un 20% en la factura de energía y climatización en las habitaciones de su establecimiento.

Conmutadores para el corte del aire acondicionado, al abrir las ventanas.

Con este tipo de equipos podemos evitar las clásicas turbulencias que vacían el contenido de aire climatizado de una habitación, por estar introduciendo aire a dos temperaturas distintas, por dos zonas enfrentadas y a distinta altura.
Si al abrir la ventana, balcón o terraza la maquina del aa.cc. (que suele estar en frente), deja de introducir aire en la habitación, conseguiremos  dos efectos, uno directo: el ahorro de energía mientras la ventana esté abierta y otro indirecto: evitar que el aire de la habitación se sustituya y pierda la temperatura que posee.  (por supuesto que siempre entrará aire desde el exterior, pero sólo se tendrá que climatizar éste cuando se cierre la ventana).

Reductores de consumo para motores de inducción.

Estos equipos, tienen por función ahorrar energía y alargar la vida de motores y máquinas, como grupos de presión, lavadoras industriales, frigoríficos, lavavajillas, fan-coils, etc.
Simplemente con intercalarlo en el cable de alimentación, (siempre y cuando el equipo controlado no incorpore electrónica), es capaz de ahorrar entre un 10 % y un 25 % de la energía, a base de micro cortes de tensión calculados por su microprocesador, en función de las demandas de potencia y tensión que el motor requiera, lo que además hace que se alargue la vida de este tipo de equipos, por menor fatiga de trabajo.

Detección volumétrica o de presencia.

TEHSA, S.L., pone a su disposición el más amplio y variado catálogo de soluciones para automatizar el encendido y apagado de escaleras, pasillos, almacenes, parking, etc. de tal forma que sólo se utilice el alumbrado cuando realmente es necesario, por la presencia humana en la zona controlada.

Disponemos de equipos de conexión directa y capaces de soportar hasta 10 Amp. a 220Vca.  vía radio, para cuando no hay posibilidades de realizar cableados por decoración o dificultad en la tirada del cableado. Con elemento de iluminación incorporado como globos o focos con el sistema detector incluido.  Y por supuesto, incorporarán reguladores crepusculares, para evitar el encendido de las luces por el día.

Temporizadores para el apagado de luces.

Con la instalación de este tipo de equipos evitamos más del 42% de los olvidos que se producen (estadísticamente), en cabinas de baños y/o aseos, aunque su aplicación tiene innumerables posibilidades para almacenes, zonas de poco uso, etc.

Disponemos de modelos para empotrar, sensitivos, para escamotear en el interior de equipos y/o cajetines de registro, etc. Incluso podemos ponerle la electrónica de temporización a cualquier llave existente y/o conmutados que no se desee cambiar por decoración.

Apliques para decoración de habitaciones y pasillos.

La diferencia sustancial de nuestros equipos, consiste en que nuestros equipos pueden suministrarse con casquillo normal, E14/E27. ó con casquillos de pines para incorporar lámparas fluorescentes, pues pueden llevar oculto el trasformador y/o el balastro electrónico.

Pudiendo evitar los clásicos robos de lámparas tradicionales de bajo consumo, a la vez que ahorramos por que consumen 5 veces menos y duran un mínimo de 8 veces más y por su puesto las lámparas de pines cuestan 4 veces menos que las electrónicas.

Down Light, para lámparas fluorescentes compactas.

De montaje horizontal y de poca cota de altura, con cuerpo de aluminio, cristal serigrafiado y apertura de seguridad, nuestros equipos tienen dos diferencias sustanciales respecto a lo que se puede encontrar en el mercado: los suministramos completos y aun precio mucho menor, y disponemos de opción con balastro electrónico que garantiza un arranque instantáneo y un consumo menor que los tradicionales.

Lámparas fluorescentes compactas y/o electrónicas de bajo consumo.

La iluminación fluorescente, es el último grito en ahorro energético para zonas de alto consumo y/o de prolongado uso. Estos sistemas consumen hasta el 80 % menos de la energía tradicional y duran hasta 10 veces más, (horas de vida), comparándolas con los sistemas tradicionales.
Pensemos que una bombilla normal de 100 W puede sustituirse por una de 18 ó 20 W y obtener el mismo nivel lumínico, pero con un ahorro del 80 % y con una vida mucho mayor.

Balastros y cebadores electrónicos.

El encendido de fluorescentes que parpadean, tardan en arrancar y/o no funcionan adecuadamente, se resuelve con la instalación de balastros y/o cebadores electrónicos según sea la necesidad, consiguiendo ahorros por un menor consumo (hasta el 30%), y un alargamiento de la vida del fluorescente, a la vez que obtenemos una mayor calidad de iluminación, evitando zumbidos y consiguiendo el encendido instantáneo.

Programadores horarios.

Ideales para programar el encendido y apagado de rótulos y luminosos, maquinaria de cafetería, que necesite precalentamiento, etc.
Versiones para enchufe, carril y superficie. Permiten con precisión de un minuto la activación de su relés con programación de encendido y apagado en programa diario, semanal, etc. según el modelo.

Relés fotoeléctricos.

Relés para el encendido y apagado de iluminación, al caer la noche, siendo regulable la cantidad de luz necesaria para su activación y desactivación. Soportan hasta 10 Amp. A 220 Vca.

Simples de instalar, intercalándolo en la línea de suministro de la zona a controlar.

Contadores de tiempo por fichas o monedas.

Para el control y pago del tiempo utilizado en servicios o  aplicaciones como: Alquiler de aparatos de TV. en hospitales, iluminación de canchas de tenis o similares. Alquiler de maquinaria como lavadoras y secadoras, aspiradoras, etc. Control de duchas y bañeras de hidromasaje, o de agua caliente en camping, centros deportivos, gimnasios, etc.
Pago del servicio con fichas o monedas, con opción de acumulación de tiempos.

Termostatos electrónicos vía radio.

Sistema de control climático centralizado, sencillo y sin obras, ideal para remodelaciones. Destacar entre las ventajas que ofrece: El apagado y encendido automático por radio control desde un Pc, en recepción.
Cambio de operación Verano-Invierno centralizado, sin mantenimiento. Apagado y encendido, individual y colectivo desde la recepción, lo que posibilita el cobro como servicio opcional. Apagado por check out.
Desconexión nocturna programable para ahorro de energía y apagado por detección de ventana o puerta abierta.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...