Resumen del catálogo de productos que TEHSA, S.L. comercializa:

Grifería especial para hostelería.

TEHSA, S.L., le ofrece gracias a la colaboración con un fabricante con más de 50 años de experiencia, un amplio y variado catálogo de grifería pensada especialmente para la hostelería, pues a diferencia del resto de los fabricantes de grifería, está ahorra un mínimo del 50% de agua y el 30 % de energía, con una serie de opciones y posibilidades de ahorro, que nos diferencian del resto de los fabricantes. A la vez que nuestra relación, calidad - precio es inmejorable, vea el catalogo y las explicaciones de porque ha de elegir TEHSA, S.L., respecto a cualquier otro proveedor.

Una fórmula de ahorro que posibilita no sólo el ahorrar agua, sino que además ahorra energía para calentar ésta, es la instalación de equipos dosificadores adecuados al uso y/o ergonómicamente adaptados al uso cotidiano.

Un ejemplo de ésto es la grifería con detección por infrarrojos, que puede ofrecer ahorros de agua y energía de hasta el 80 %, debido a que sólo se produce consumo cuando realmente se necesita, temporizándose el corte al retirar las manos del lavabo.

Hay modelos que posibilitan mezclar aguas frías y calientes, con regulación previa, para evitar el manipulado del usuario, o por el contrario, permitirle al usuario toda regulación, pero sólo saldrá agua si hay presencia.

También disponemos de grifería temporizada, por pulsador. Mucho más económica que la anterior, que tras pulsar para obtener agua, ésta deja de salir automáticamente tras unos 30 segundos, debiendo pulsar de nuevo si se necesitara más agua. Ideal para aseos y lavabos públicos.

Por supuesto hoy a nadie se le pasaría el instalar un urinario sin este tipo de equipos. Nosotros podemos ofrecerle además soluciones volumétricas para la activación de cisternas de descarga por presencia y/o uso de las personas, a unos costes mucho más económicos que los tradicionales de los pocos fabricante que los comercializan.

Otro tipo de grifería especial para habitaciones, que ofrece confort, calidad de servicio y sobre todo economía en el agua caliente, utilizando la justa para obtener la temperatura deseada por el cliente, es la grifería termostática, la cual con un plazo medio de amortización ofrece un nivel de calidad de servicio e imagen muy por encima de la grifería monomando tradicional, a la vez que es la fórmula más adecuada para el ahorro de agua caliente y fría en instalaciones hoteleras, por lo fácil de su regulación y logro óptimo de la temperatura deseada.

Disponemos de grifería especial para minusválidos, o de utilización en cocinas, cafeterías, etc. con mandos y adaptaciones especiales para su accionamiento con los brazos o pies.

Sistemas ideales para recintos de atención geriátrica, y sanitaria.

Ahorro de agua y energía por Micronización.

Nombres como Eyectores, Perlizadores, Atomizadores, Economizadores, etc. son utilizados últimamente para explicar el efecto producido por un equipo que incorpora aire a las gotas de agua que salen de una ducha moderna, o del grifo de un lavabo.

TEHSA, S.L., con la instalación de estos equipos, puede garantizar, un plazo de amortización de 4 a 8 meses y un ahorro en el primer año de casi el doble de la inversión realizada, para cualquier tamaño de establecimiento.

Son técnicas que no recortan el confort del usuario. Nosotros ponemos a su disposición estas tecnologías para provocar reducciones de consumo de agua de hasta el 60 %, ahorrando no sólo agua, sino la energía inherente para calentar la misma.

Desde duchas de hidromasaje o perlizadores para las bocas de los grifos, podemos demostrarle , sin ningún tipo de compromiso por su parte, y en sus propias instalaciones el ahorro que supondría el cambio de equipos y su corto tiempo de amortización, desplazándonos con contadores electrónicos, que medirían un equipo suyo actual y lo compararían con los que nosotros les propondríamos, en una demostración in situ, valorando en una sóla visita , la sencillez, facilidad, ahorro y calidad de los equipos que les proponemos.

También disponemos de complementos especiales como tubos de flexo para duchas giratorios e irrompibles. Grifería para duchas públicas de activación por presión, infrarrojos, etc.

Acondicionadores magnéticos para el agua.

TEHSA, S.L., al igual que los responsables de mantenimiento, son conscientes de los daños que la sedimentación calcárea provoca en tuberías, depósitos, grupos de presión, torres de refrigeración, resistencias de calentadores en electrodomésticos, griferías, duchas, etc. Y que no sólo es un problema de costes de mantenimiento, sino de vida de los equipos y mayor consumo de energía.

Nosotros podemos ofrecerle soluciones puntuales de bajo coste, punto a punto. Y también equipos electrónicos capaces de proteger desde la entrada, todas las cañerías y equipos del edificio.

Electroválvulas de corte de agua en habitaciones.

Estos equipos garantizan que en ausencia del cliente o empleado en la habitación no exista suministro de agua, lo que evita fugas por desajuste en cisternas, lavabos, duchas, etc. a la vez que evita posibles inundaciones por olvidos en bañeras, incluso fugas por roturas de cañerías. Se alimentan a 220 Vca. y tienen un consumo despreciable en su uso, su amortización en ahorro de agua es a medio plazo, pero los daños y trastornos que evita le hacen súper interesante.


Volver atrás ... Ir a la primera pagína ... Siguiente Página ...